"El movimiento imperial no surgirá hasta que haya en el mundo un ser capaz de gobernarse a sí mismo"

viernes, 25 de marzo de 2011

intentando no engañar a nadie


Se reía, casi cruelmente, con una carcajada que por poco se le sale de la boca, así clausuró, a su modo, esa tarde tan divertida.

Después, desde su cuarto, estuvo una hora oyendo llover, escuchando golpear drásticamente las gotas de agua contra su tejado y deseando ser gota, fría y medianamente redonda, gobernada por la gravedad pero sin destino descifrable y fragmentada finalmente en mil pedazos, en mil gotas nuevas que, tras su descenso por un canalón, acabarían siendo absorbidas por la tierra de la calle, afincándose, de forma temporal, en su nuevo hogar.

Y una vez convertidos sus miedos en curiosidades y encontrada una definición, intentó no quedarse dormida luchando así contra el paso del tiempo. Finalmente se rindió al destino y éste no se opuso a ello.

Hablando de tí, recuerdo
y caduco.

9 Comentarios Kracovianos:

Stranvock dijo...

Las cosas no deberían caducar.

Charles Parrens dijo...

entonces el mundo se llenaría de cosas

Stranvock dijo...

hay mucho mucho mucho sitio mas aya dl mundo

Fer Llamazares dijo...

sustancial

Nat dijo...

Segundo párrafo genial.

Grady McNeil dijo...

Hablando de tí, recuerdo
y caduco.

Mola mucho.

Un intelectual ruso dijo...

También podrías ser una gota, de esas que al descender son absorvidas por la tierra del campo y que finalmente florecen, de esas que luchan contra la tierra yerma para que de frutos, de esas que convierten a una semilla en mil petalos.

Últimamente me gusta dedicar un rato a mis plantas. Al menos, me gusta mirarlas.

Charles Parrens dijo...

Yo no tengo plantas pero me gusta que estén ahí, existiendo.

Fer Llamazares dijo...

esto parece "reflex a cuentagotas"

¡Sube!
Todos los derechos reservados a la autoridad creadora de este blog

Todos quieren ser el gato Jack