"El movimiento imperial no surgirá hasta que haya en el mundo un ser capaz de gobernarse a sí mismo"

viernes, 25 de noviembre de 2011

That day

Esta tarde me he cruzado contigo, ya era de noche y llovía, o al menos chispeaba, pero no como me tienen acostumbrado. Te he visto y he entendido que una de mis posibilidades era haberte conocido, pero eso no pasó nunca y ya no va a pasar. Un resquicio de la vida que no tuve se ha manifestado ante mí, a la espera de ser identificado para convertirse en algo, en algo que no sé que es, pero que me da vueltas en la cabeza y que me propongo averiguar. Últimamente todo tiene demasiado sentido para mí. Es como si el universo me estuviera dando pistas, como si la luz se transformara en oscuridad para manipular mis sensaciones, mis expectativas y mis actos. Qué sensación más extraña eso de estar totalmente vivo.

1 Comentarios Kracovianos:

Fer Llamazares dijo...

Sin palabras. La mejor entrada

¡Sube!
Todos los derechos reservados a la autoridad creadora de este blog

Todos quieren ser el gato Jack